NEWS

lunes, 30 de enero de 2017

NUTREXPA productos independentistas. Por, @luisbarros_o

Vaya por delante que esta publicaciĆ³n no es para incitar a un boicot ni nada por el estilo. Cada persona es libre de consumir los productos que desee y actuar como le plazca contra las empresas anti espaƱolas. Pero obviamente, yo no suelo consumir ciertos productos de marcas independentistas como Tarradellas. Aunque hoy no escribirĆ© sobre dicha marca. Hoy lo harĆ© de otra mucho mĆ”s importante y con bastante mĆ”s fama a nivel internacional.

En la manifestaciĆ³n de septiembre en Barcelona a favor de la independencia de CataluƱa, se vio al presidente de la compaƱƭa Nutrexpa. Para los que no os suene este nombre os pongo sus marcas, que seguro habĆ©is consumido: ColaCao, CuĆ©tara, Phoskitos, La Piara, Granja San Francisco, Pez, Nocilla, Bocadelia, Okey, PaladĆ­n  y Mesura. Considerado uno de los grupos mĆ”s fuertes en la industria alimentaria, Nutrexpa nacĆ­a hace mĆ”s de sesenta aƱos, en 1940, de la mano de JosĆ© Ignacio Ferrero Cabanach y JosĆ© MarĆ­a Ventura MallofrĆ©. Su despegue definitivo se producĆ­a en 1946 con la creaciĆ³n y salida al mercado de su producto estrella, ColaCao. Con distribuciĆ³n por todo el mundo y empresas subsidiarias en SudamĆ©rica, Asia y Europa, la compaƱƭa define su objetivo como “ser lĆ­deres en productos de marca, que aporten al mismo tiempo nutriciĆ³n, salud y sabor.

Javier FerrerĆ³, presidente de la empresa tambiĆ©n es uno de los de "EspaƱa nos roba". HabrĆ­a que preguntarle a este individuo en que momento le roban los espaƱoles. No sĆ©, ¿cuando compran ColaCao? ¿Cuando compran Nocilla? O igual es que piensa que todos sus productos solo se consumen en CataluƱa y en el resto del mundo. En pocas palabras, menos en EspaƱa en todas partes. AsĆ­ que serĆ” mejor recordarle que mĆ”s del 65 % de sus ventas son en EspaƱa sin contar a CataluƱa. ¿Alguien ve el robo por alguna parte?

Sinceramente, estoy harto de toda esta panda independentista que no hacen mĆ”s que despreciarnos una y otra vez. Harto que mientan e insulten a EspaƱa y los espaƱoles sin ningĆŗ tipo de consecuencia. Harto que digan lo que digan y hagan lo que hagan, vayan por la vida como perdonavidas con total impunidad. Por estos motivos no consumo nada de esta empresa, ¿sirve de algo? Obviamente que yo no compre sus productos, no le afectarĆ” en nada. Pero yo me quedo mĆ”s tranquilo sabiendo que mi dinero no va para un anti espaƱol, y que asĆ­ mi dinero me lo gastarĆ© en una empresa espaƱola.

Luis.